viernes, 14 de septiembre de 2007

QUÉ "LINDO" ESTA EL TRANSMETRO

Arriba una de las paradas del transmetro. Abajo, una foto -muy movida- que muestra el secuestro de dos carriles de Aguilar B. Y Bolivar que hizo la comuna para uso exclusivo del transmetro.

Me alegro mucho por los usuarios del Transmetro, pero a los que usamos nuestros propios vehiculos nos esta llevando la G. P. con esos dos carriles menos en la Aguilar Batres...que ya era un Caos antes de que la convirtieran a solo dos carriles por vía.
¡HELP! ¡MAYDAY! ¡QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS! ¡FANTASMAGÓRICO AYUDANOS!
Gustavo Abril

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaimeduende

callense pinche chapines

se emocionan con un pinche autobuss ese sistema d tranporte ya es viejo n mexico, nosotros tenemos ya hace desde muchos años el metro osea como se k no saben k es metro es un sistema de transporte subterraneo con vagones asi o mas chingones nosotros los mexicanos ? jaja weno chotines perdon chapines los dejo

su pais nada mas d scuchar su nombre me imagino pura muerte, pestilencia, enfermedad y destruccion

bye

GUSTAVO A. ABRIL dijo...

Jaimeduende:

Que ignorancia derrochas. En primer lugar, te recomendaría que leyeras antes de comentar un texto... y luego te recomendaría que asistas a una escuela para que te enseñen a escribir, porque tu gramática, tu ortografía y tu redacción son desastrosas.

Que lamentable que personas como tú de una imagen tan deplorable de un país tan bello como México, en el que he estado muchísimas veces... y que lamentablemente adolece de TODOS los problemas que el mio, Guatemala, tiene. ¿O México se salva de tener muerte, pestilencia, enfermedad y destrucción?

Anónimo dijo...

de: jaimeduende

para: mapache

ayy ayy mapache hblando d ignorancia tu?? jajaj

cmo k se invento abreviar las palabras pero creo k dnde tu vives (guatemala) no ha llegado ni sikiera sta simple forma d scribir era d sperarse d un pais tan gato como el tuyo.

pero n fin mexico es mjor k guate peor (deberia ser su nombre verdadero )