miércoles, 9 de enero de 2008

INICIANDO CON EL PIE IZQUIERDO





Si no es el mismo Mahmud Ahmadineyad (presidente de Iran), será su comisión representante la que vendrá a la toma de posesión de Sandra de Colom y su esposo (el presidente electo de Guatemala). Y por lo que se ve, también vendrá el gran pisoteador “bolivariano” de los derechos individuales, Hugo Chavez (cosa que, aunque indeseable, considero comercialmente inevitable).

No ahondaré en cosas que no me constan, sólo diré que la invitación hecha al presidente Ahmadineyad –enemigo declarado de USA e Israel, (un buen aliado y el mejor de nuestros socios comerciales, respectivamente)- me parece un total desatino de quien haya tenido tal ocurrencia


4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.cadenaser.com/

NOTICIAS A NIVEL INTERNACIONAL

interactivas
se acutualizan instantáneamente
las tengo como pág. de inicio de internet.
un abrazo cuídate y hasta pronto

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Es interesante tu nota. Opino como vos de Chavez, y aunque no estoy de acuerdo con Bush, creo que estos dos personajes siniesstros ( Bush_ Chavez) no le hacen ningún favor a la democrácia.

Leerte me ha parecido un tiempo bien ocupado.

Anngiels

www.enmemoriadetuamr.blogspot.com
www.poemaparamiamor.blogspot.com

GUSTAVO A. ABRIL dijo...

Muchas gracias Angela. Soy libertario, como ya habrás notado, pero Bush me desagrada en todos los sentidos..... salió peor que el padre. No soy progringo.... tampoco antigringo, soy proguatemala y prolatinoérica. y deseo lo mejor para la región.... y eso no no lo obtendremos con la "revolución bolivariana chavista"

Un beso.